Ven a visitarnos.

 


En los tiempos que corren, es complicado reunir a la familia, o a los amigos. ( Siempre en grupos máximo de 10 personas) Pero más complicado es ir a comer a un sitio donde todos disfruten por igual.

Y es que una comida en grupo puede provocar ciertas tensiones. Que pueden desembocar en malas caras. Todos no tenemos los mismos gustos. Existen desde los seguidores de la comida vegana hasta los carnívoros más viscerales. Y a nadie nos gusta que nos impongan el criterio del otro. Un grupo humano es como un ecosistema en miniatura, en el que todas las especies conviven en armonía excepto a la hora de comer. No digo que esto provoque las rencillas propias del reparto desigual de una herencia, pero la velada no es lo satisfactoria que debiera ser para todos. Y ese amargor que deja en la boca de los menos afortunados, persiste durante algún tiempo, pudiendo reaparecer en el momento y lugar menos esperado, como el cauce del Guadiana.

En La Cantina disponemos de una oferta gastronómica acorde con todos los paladares. Desde los apasionados de la carne, hasta aquellos que buscan cuidarse, pasando siempre por presentar una interesante opción vegana. Queremos que todos disfruten cuando vengan a nuestra casa. Nos inspiramos en la rica y variada cocina mediterránea que ofrece manjares para todos los gustos.  La cocina de la abuela, que evoca placeres de épocas vividas, interpretada desde la óptica y los medios del siglo XXI.

Disponemos de un comedor amplio y ventilado que permite acoger grupos ( máximo de 10 personas) respetando la distancia de seguridad que indican las autoridades sanitarias. Es además un sitio muy acogedor para los más pequeños. 

Todo a precios muy populares. 

Esmorzaret por 6,00€

Menú diario a 8,50€

Domingos de PAELLA y mucho más...

No te la juegues. Ven a disfrutar como la situación lo merece. En familia o entre amigos. Ya bastante os ha costado reuniros.

Somos tu opinión.

👉RESERVA tu mesa👈

    (HAZ CLICK)




Actividades Octubre 2020