Nuestro equipo.



Somos gente trabajadora que tratamos a nuestros comensales ( las personas que nos visitan) como nos gusta que nos traten a nosotros. En un ambiente familiar.



Marta.

Estudio cocina en Portugal. En un programa de intercambio llegó a la ciudad de Valencia para completar su formación académica. Apostó por el proyecto de “La Cantina de Ruzafa”. Desde entonces es una pieza clave del trabajo en nuestra cocina.



Iván.

Servicio de comedor y “marketing de guerrillas”. Un joven social y afable con un trato cercano y exquisito con el público. Todo un relaciones públicas en potencia.



Anabel.

Mujer trabajadora. Independiente. Madre de familia. Con una larga trayectoria profesional. Representa para nosotros el valor de la experiencia.



Jaume.

De electricista a hostelero. Al mismo tiempo que dirige el servicio de comedor, es el responsable de la gestión económica y empresarial de “La Cantina”. De la relación con los proveedores y la recepción de los clientes. Nuestras raíces enterradas en la tierra.
 

Eva.

Chef mujer. Madre y emprendedora. Es quien ha ideado el concepto gastronómico del restaurante. Una mujer muy trabajadora, con una mente inquieta que no para de bullir en su cabeza ideas y propuestas nuevas. El alma de este equipo perfectamente compenetrado.



🥄 La Cantina de Ruzafa 🥄

👉RESERVA. 👈 HAZ CLICK.

Esmorzaret 6,00€/Menú diario 8,50€/ Domingos de PAELLA y mucho más…



 VEN A VISITARNOS


Actividades Octubre 2020